Reanudación de la actividad

Clínicas Calatayud le comunica la reapertura de nuestros centros el próximo lunes 11 de mayo.

Al comienzo de la desescalada reanudaremos nuestra actividad con un horario más reducido y solamente bajo cita previa.

Durante el primer mes ( hasta el 15 de junio que finalizará), Clínicas Calatayud con motivo del covid-19 , y conocedora de la situación que todos estamos atravesando, les ofrecerá los servicios y tratamientos de siempre a precio especial de bono, ( con los descuentos que conllevan) pero sin tener que realizar pagos por adelantado, con el único compromiso de no faltar a las citas concertadas.

Las citas pueden empezar a solicitarlas a través de nuestro correo electrónico info@clinicacalatayud.com o por mensaje privado en Facebook o Instagram, debiendo indicar nombre, teléfono y día y hora que deseen, (se les aconseja que debido al aforo limitado no demoren sus citas.

Hemos realizado todo tipo de medidas preventivas, para garantizar la salud de nuestros empleados y pacientes atendiendo a las recomendaciones de la ley de prevención de riesgos laborares y de Sanidad. Estas medidas son:
  1. Desinfección de las cabinas y material pos-tratamiento.
  2.  Báscula con papel higienizante para evitar contacto
  3. Mamparas protectoras contagio en recepción.
  4.  Guantes para el acceso a la clínica -Gel hidroalcohólico para el lavado de manos
  5.  Pantallas protectoras faciales( opcional) para uso exclusivo en la clínica (7€ unidad), y al finalizar todos los tratamientos será de su propiedad y se la podrán llevar a su domicilio.
  6.  Cañón de ozono de 20.000mg/h para desinfectar el aire y destruir, hongos, bacterias y virus.
  7.  Cabinas y sala de espera con separadores para mantener el distanciamiento mínimo entre 1.75 metros y los 2 metros.
  8. Desinfección varias veces al día de suelos, mamparas, pomos, camillas, con vaporizador de hipoclorito sódico o desinfectantes antivíricos similares.
  9.  Todo nuestro personal estará provisto de pantallas protectoras faciales, mascarillas, guantes, gorros, batas desechables, para evitar cualquier tipo de contagio cruzado.
  10.  Desinfectante del calzado a la entrada y salida de nuestras clínicas.
  11.  Medidas extremas de limpieza y desinfección de material, y de utensilios de uso.
  12. Cita previa para evitar aglomeraciones
  13. Sensor digital de toma temperatura

Días que permanecerán nuestros centros operativos:

Alicante:

Lunes y Viernes:                      de 10h a 18h ininterrumpídamente